Skip to content

NOVEDADES
PUENTE ROMANO

Página: Novedades

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

SALAMANCA, ciudad de la cultura por antonomasia. Cuna del saber, vigía atemporal de la sabiduría. Recibe al viajero como si a su hogar regresara. Proporciona un buen yantar con denominación y regado por caldos nacidos al cobijo de las montañas.

SALAMANCA, enhechiza la voluntad del peregrino, atrapando el tiempo entre sus calles. Sus alojamientos antaño señoriales, hoy se convierten en palacios sanadores de voluntades y creadores de nuevos propósitos.

Ciudad cosmopolita, recibe entre sus brazos al futuro que está por formar. Juventud intrépida y soñadora. Aprendices de la vida que paga su trasiego dotando a la ciudad del empuje y alegría que en tiempos pasados vivieran Fray Luis de León, Nebrija, Cervantes, Hernán Cortes o Adolfo Suarez, entre otros.

Inscrita en la historia, por haber sido silenciosa testigo de las hazañas, de Aníbal, Lord Wellington, Cristóbal Colón, Vázquez Coronado o Almanzor.

Por su Plaza MayoPuente Romano Apartamentosr, dos Catedrales, Puente Romano o Clerecía… hombres ilustres recientes paseaban sus anhelos. Así Vicente del Bosque, Torrente Ballester, Charo López o “El Viti”… germinaban su arte, preparando los éxitos que serían exportados al mundo entero. Porque SALAMANCA es algo más que su universidad.

Bañada por el Tormes, busca la sombra de la encina. Donde sus grandes dehesas crean ganaderías únicas. Toros bravos, cereal y legumbre, que dotan al natural de la resistencia y señorío para aguantar cualquier avatar.

Mujeres notables dieron un futuro a la ciudad, al saber y a la humanidad. Carmen Martín Gaite, Beatriz Galindo, Santa Teresa de Jesús o Lucía de Medrano, dejaron su impronta en la ciudad.

Buscar cobijo en SALAMANCA, es buscar alojamiento en Castillos, Palacios Señoriales u Hoteles de reciente creación. Sitios grandiosos o sencillos, adaptados a todos/as… como desde tiempos inmemoriales. Buscar refugio en la adentrada noche, significa encontrar el descanso deseado en lugares acogedores. En apartamentospuenteromano.com, buscan seguir la tradición de la hospitalidad y el confort, que ha caracterizado esta ciudad y es que nadie que haya estado aquí, podrá olvidar que una vez estuvo.

«Salamanca que enhechiza la voluntad de volver a ella 
a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado”

El Licenciado Vidriera

Miguel de Cervantes

On Top
On Trend

Popular Stories

Dormitorio del apartamento Pontificia en Salamanca

APARTAMENTO PONTIFICIA | 2 HAB | 1 BAÑO | P2 1G

APARTAMENTO PONTIFICIA APARTAMENTO COMPLETO 2 habitaciones | 1 baño SALÓN SALÓN COMEDOR HABITACIÓN 1 HABITACIÓN 2 BAÑO PISCINA PISCINA COCINA PARKING PARKING PORTAL Apartamento PONTIFICIA

On Flight

Travel & Explore the world

Dormitorio del apartamento Pontificia en Salamanca

APARTAMENTO PONTIFICIA | 2 HAB | 1 BAÑO | P2 1G

APARTAMENTO PONTIFICIA APARTAMENTO COMPLETO 2 habitaciones | 1 baño SALÓN SALÓN COMEDOR HABITACIÓN 1 HABITACIÓN 2 BAÑO PISCINA PISCINA COCINA PARKING PARKING PORTAL Apartamento PONTIFICIA

Explore and travel the world

On Brand

Beauty Tips and Tricks

On Style

Glorious Fashion

On Taste

Food & Drinks From Around the World

On Air

Watch Animag's Video Channel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur acing elit alora sedo eiusmod tempor incididunt ut labore magna aliq.